Noticias

11 octubre, 2022

Raken Data Group y Confluent, unidos para potenciar la interoperabilidad del dato en tiempo real.

La integración permite potenciar la experiencia de sus clientes y aprovechar los datos en movimiento.

Raken Data Group, multinacional enfocada en la rentabilización de datos a través de soluciones de analítica avanzada con elevados retornos y Confluent, propietaria de la plataforma para poner los datos en movimiento al ritmo del negocio, han generado una alianza que permitirá a sus clientes mejorar las operaciones con base de datos, facilitando la conexión de aplicaciones, sistemas y toda la organización con flows y processing de datos en tiempo real.

Esta colaboración contribuye a que las empresas puedan aprovechar todo el potencial del flujo continuo de datos, pudiendo conectar todas sus aplicaciones en transmisiones en tiempo real; asimismo, les permite responder y reaccionar de manera inteligente a todo lo que sucede en sus negocios, entregándoles la posibilidad de innovar y tener éxito en el mundo digital actual.

“Estamos encantados de nuestra alianza con Confluent, es muy importante para nosotros trabajar con la oferta pionera en una categoría fundamentalmente nueva, infraestructura de datos centrada en los datos en movimiento. Nos permitirá habilitar a nuestros clientes con sistemas de mensaje, bus de datos y streaming de información a Data Lakes modernos híbridos o en la nube. Potenciando y brindando experiencias digitales y operaciones comerciales en tiempo real”.

Antonio Figueroa, CEO de Raken Data Group.

Comparte esta nota

Otra lectura