Noticias

19 octubre, 2022

Raken Data Group ofrece nuevos y mayores niveles de excelencia operacional de la mano de Acceldata.

La alianza permite a sus clientes predecir, identificar y solucionar problemas de datos en una sola plataforma.

Raken Data Group, multinacional con operaciones en Latinoamérica y Estados Unidos, anuncia su alianza tecnológica con Acceldata, integración que mejora el control de gastos y riesgos de ecosistemas de datos en la nube o Hadoop Cloudera, además entrega nuevos servicios de soporte con valor agregado a sus clientes.

Esta integración contribuye a que las empresas Data Driven pueden alcanzar mayores niveles de excelencia operacional, innovación, agilidad en procesos, obteniendo altos retornos de inversión, ya que la plataforma Acceldata sintetiza señales a través de Workloads, infraestructura y uso en un solo panel, permitiendo a los clientes predecir, identificar y solucionar problemas de datos, además de oportuna detección de fugas de costo y administración del gasto en la nube.

“Tenemos grandes expectativas de esta alianza, nos complace agregar nuevas capacidades de vanguardia al portafolio de productos y servicios de Raken, no cabe duda de que los más beneficiados serán nuestros clientes al integrar tecnología de punta a sus arquitecturas de datos”, dijo Antonio Figueroa, CEO de Raken Data Group.

La tecnología de Acceldata permitirá a Raken Data Group implementar proyectos con la primera herramienta de Data Observability Cloud, superando el desempeño de las herramientas tradicionales que no proveen suficientes insights en data distribuida, procesos y pineles, a diferencia de esta que sí lo permite. La plataforma puede usarse con Data Lakes híbridos o bien con Cloud Data Warehouses.

Comparte esta nota

Otra lectura