Nuestra empresa

¿Quienes Somos?

Fundados en 2009, somos expertos en consultoría en tecnologías de la información, con más de 20 años de experiencia en gestión de datos, analítica de datos, inteligencia de negocios en distintas industrias y empresas de renombre mundial.

En la actualidad Raken Data Group provee servicios de punta a punta a lo largo del ciclo de los datos y pertenece a un grupo de empresas que engloban otros servicios complementarios de consultoría y optimización de procesos, consultoría en temas de cultura y desarrollo organizacional.

Raken Data Group es una empresa altamente comprometida con índices de rotación menores al 1% anual, crece a doble dígito en todos los ámbitos y en pleno proceso de expansión internacional con oficinas en Chile, México y Estados Unidos.

¿Qué hacemos?

Analizamos y entendemos sus datos, su gobierno, sus metas y estructuras humanas para construir modelos analiticos y herramientas alineadas a sus estrategias corporativas que optimizan los procesos, aumentan la productividad y generan mayores ingresos.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra metodología única, asegura un completo alineamiento a la estrategia de su empresa y generamos modelos de transformación e innovación que permiten un constante aprovechamiento de sus datos, para que de manera constante, capitalicen beneficios cuantitativos y cualitativos.

Misión

Trabajar de la mano de nuestros clientes para ayudarlos a monetizar sus datos a través de soluciones tecnológicas, métodos y estrategias que permitan obtener resultados de alto impacto en sus negocios de forma ágil y efectiva.

Visión

Ser un referente mundial en capitalización de datos, y ofrecer el mejor ambiente de trabajo para los mejores talentos de la industria de Administración de la Información y Analíticas para negocios, con el fin de desarrollar soluciones únicas en la industria.

 

20+

años de experiencia

 

$200

MUSD en ROI

 

0%

Rotación desde 2015

 

5 Países

3 Oficinas